Nuestra historia de amor

Libros de historias de amor personalizadas para eventos especiales como aniversarios, bodas o renovación de votos.

Pedida Original

Diseño, produzco o invento espacios privados e íntimos  exclusivos, para parejas que van a comprometerse. Fue la primera web en España dedicada a las pedidas de mano.
k

Mi ceremonia

Coordino vuestra ceremonia civil desde el inicio y hasta el final. La presento, la diseñamos y la vivimos.

Fábrica de ideas

¿Conoces a alguien que se montó una empresa con cinco años para vender dibujos (muy malos y hechos por ella), a los diez vecinos que había en el pueblo donde vivía? Pues ya conoces a una. Y pensarás, “¡qué tontería! ¡Eso no tiene futuro ni proyección, eso no es una empresa, es un juego de niños!” Pues en “ese juego” de rentabilizar lo que hago con mis propias manos, gané 1.000 pesetas y una naranja en dos días.  La siguiente empresa que me monté fue a los 16, una productora de radio y televisión, “Ritmica Producciones”, se convirtió en una marca registrada que generó un centenar de spots publicitarios para radio y televisión. Tras esto, a los 18 me formé en el clásico curso de Emprendedores de la Comunidad de Madrid, que os aseguro, me abrió la mente hacia la empresa real y a partir de ahí, como mis sueños fueron más grandes y más ambiciosos, tardé mucho en meterme en algún lío más.

Ahora, tengo varios proyectos propios, pero además colaboro activamente con varias compañías como fábrica de ideas para inversores de empresas. Veo negocios en muchos sitios donde nadie los ve. Tengo una capacidad de detectar lo que funciona y lo que no en los tres primeros minutos de entrar en un local, escuchar un programa de radio o observar una página web.

Hablemos sobre…

Aviso legal