Alicia Heras

Life & Executive Coach 

Liderazgo & Inteligencia Emocional

Executive Coach

Etapas de cambio, objetivos de empresa, liderazgo.

Life Coaching

Evolución, desarrollo, límites, necesidades personales.

Trabajemos en tu potencial Hola, a tu NUEVO YO

A lo largo de un proceso de coaching, el coach acompaña a su coachee (cliente) a reconocer su situación de partida y el lugar que desea alcanzar. Juntos establecen objetivos y reflexionan sobre el plan de acción más adecuado para lograrlos. Durante el proceso que se compone de cinco o seis sesiones, el coach escucha a su cliente y, a través de diversas herramientas, le invita a viajar acerca de sus opciones.

Beneficios

El objetivo de proceso se marca en la primera sesión. Un proceso se compone de seis sesiones.

Relación Coach - Cliente

El Coach es el experto con formación y acreditación por la Federación  internacional del Coaching (ICF).  El Coachee es el cliente y juntos adquieren un compromiso durante meses.

Inteligencia Emocional y Liderazgo

Utilizaremos una gran variedad de herramientas que facilitarán el aprendizaje y autoconocimiento del cliente.

Confidencialidad

Primera norma, todos los procesos pasan por un contrato de compromiso y confidencialidad entre ambas partes.

¿Cómo funciona?
¿Qué me recomiendas?

El  coach trabaja con el cliente formulando preguntas clave para comprender su problema, avanzar hacia el cambio que demanda y para ayudarle a reflexionar sobre el trasfondo de la situación que le limita en el presente.  A veces es cuestión de nuestras propias creencias , de los miedos, juicios o límites. El Coaching, se centra en la responsabilidad y la libertad. El coachee conectará  con sus propios recursos, desafiará sus juicios personales y encontrará nuevos caminos con decisiones más sabias.

¿Cómo se desarrolla un proceso?
Crearemos una relación de encuentro, las reglas del juego. Después estableceremos el reto u objetivo, y a continuación viene la exploración de lo que eso significa para ti, de las relación que tiene contigo. Finalmente alcanzamos el cumplimiento del objetivo poniendo en práctica las competencias del coaching. Cada sesión terminará con un plan a futuro para que puedas desarrollarte y alcanzar el objetivo que te marcaste al principio.
Duración del proceso
Estaremos juntos mano a mano entre uno y seis meses. El proceso consiste en una reunión mensual para observar lo aprendido y cómo vas en el camino hacia conseguir el objetivo.
¿Qué te gustaría trabajar en tu proceso de Coaching?
Dedica cinco minutos a pensar en algo que últimamente te esté preocupando, anota qué es y ven con ellos a la sesión.
Compromiso
Me comprometo a ser auténtica contigo y guardar confidencialidad por contrato. Me comprometo a ser yo misma, con mis valores, con mis principios, con mis necesidades. Pero yo no soy la protagonista, por eso me gustaría que tu hicieses lo mismo, que confiases en mí. Comprométete con tus objetivos.

Mi historia

Me estoy formando como  Coach profesional de casualidad. Llevaba años buscando respuestas a situaciones que estaba viviendo en mi trabajo y no encontraba sentido a nada. Un día, me hice muy amiga de una Executive Coach que me acompañó hacia el descubrimiento. Hoy, estoy acreditada por el EAE Business School y  la Escuela Internacional del Coaching  (ICF, Programa Competencias Básicas del Coaching ©) .

 

Testimonios de clientes

«Alicia, me acompañó hacia la eliminación de mis miedos escénicos para hablar en público. Ahora, puedo hacer los talleres de mi empresa sin problema. Ella ha conseguido que sea honesta con mis miedos.» Lidia

Talleres para desempleados, Autónoma

«Alicia es una gran profesional. Me ayudó a prepararme para el mundo laboral, me explicó cómo debía hacer mi currículum y mi perfil de LinkedIn, y me orientó a la hora de tocar puertas. Todo ello con un trato amable y cercano. De hecho, una vez conseguido mi objetivo, aún me pregunta y sigue dándome consejos. Recomiendo a Alicia sin dudarlo» Izaskun Montero

Periodista, Cadena SER

«Llegué a mi objetivo de proceso intentando saber cómo podría organizar mejor mi agenda. Salí descubriendo que marcaba límites a mi entorno, no por falta de tiempo sino  por miedo a equivocarme. Brillante» Fran

Emprendedor

Contrata un Coach profesional y formado. Invierte tu tiempo y dinero con sabiduría

El coaching profesional se fundamenta en una asociación con clientes en un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.

Titulación de Competencias Básicas del Coaching por la Rey Juan Carlos y  el programa de la ICF. Me comprometo a poner en práctica las Competencias Clave de la ICF y a respetar el Código Ético.  (PCBC©)